Excite

Visita gratis los museos de Madrid con tu billete de Metro

Serán 7 los museos gratis de Madrid que se podrán visitar durante octubre presentado el billete de Metro. Esta iniciativa es una idea genial para fomentar el turismo cultural en al capital madrileña y abrir las puertas de los museos a todos aquellos que utilizan el transporte público.

Si bien esta propuesta de ofrecer la entrada gratuita a los museos de Madrid durante octubre ya se ha realizado en otras oportunidades, está será la primera vez que se focalice en diferentes palacios de los siglos XVIII, XIX y XX entre los cuales destaca el famoso Museo Sorolla o el Museo del Romanticismo.

Durante octubre se podrá ingresar a varios museos de la capital de España gratis mostrando el billete de metrobus o el abono mensual y anual de transportes. Cualquiera de estos tickets servirán para tener acceso libre a los palacios más bonitos de la ciudad.

Esta promoción es válida tanto para residentes como para turistas. Con sólo presentar el billete de Metro que haya sido usado accederemos de manera gratuita para recorrer sin gastar dinero la Ruta de los Palacios de Madrid que integra el Museo Cerralbo, al Museo Sorolla, el Palacio de Fernán Núñez, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, al Museo Lázaro Galdiano, al Museo del Romanticismo y el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Además todas aquellas personas que disfruten de la oportunidad de visitar los museos gratis de Madrid en octubre y realicen toda la Ruta de los Palacios podrán participar en una sorteo de un lote de diez libros muy interesantes, para aumentar asi su conocimiento sobre la literatura, el arte, la arquitectura y la filosofía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019