Excite

Gran Hotel La Florida: Barcelona a tus pies

Alójate en un edificio histórico con las mejores vistas de Barcelona. Házlo posible en el Gran Hotel La Florida, un palacio de estilo Novecentista en plena montaña de Collserola. Tras una historia ajetreada de éxito y abandono, el establecimiento volvió a abrir sus puertas en 2001. Desde su piscina se puede contemplar toda Barcelona y parte de las comarcas de alrededor. Rodeado de naturaleza.

El Hotel Casa Fuster es otro gran vestigio del pasado recuperado para la Barcelona de hoy. Se trata de un edificio modernista que data de 1908 ubicado a las puertas del barrio de Gràcia, justo en el último tramo del Paseo de Gràcia, una de las avenidas más interesantes de Barcelona desde el punto de vista arquitectónico y comercial. Dispone de salas de reuniones, sala de lectura, gimnasio y servicio médico, entre otros. La cafetería merece ser visitada, aunque sólo sea por su decoración.

Barcelona en imágenes

El Hesperia Tower es la alternativa para los amantes de la nueva arquitectura. Ubicado en una torre de reciente construcción en Hospitalet de Llobregat, el edificio se ha convertido ya en uno de los hitos arquitectónicos de la ciudad. Muy conveniente por su proximidad al aeropuerto. El restaurante EVO, situado en la última planta ofrece buenas vistas y mejor gastronomía.

Si se quiere disfrutar de la Barcelona más marítima, el Hotel 54 Barceloneta puede ser una opción. El establecimiento se encuentra en una zona de gran oferta gastronómica, profundo carácter barcelonés y a muy poca distancia de la playa de la Barceloneta. La terraza Skyline con servicio de bar y solárium es uno de los servicios más requeridos.

Imagen: “chicasmalas”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019