Excite

Gran Meliá Salinas:lujo y tradición en Lanzarote

Alójate en uno de los hoteles más suntuosos de Lanzarote disfrutando de su patrimonio cultural. En Hotel Gran Meliá Salinas te ofrece un maravilloso entorno natural en Costa Teguise y uno de los servicios más selectos de la isla. Disfruta de su patrimonio artístico con la colección de pintura del artista lanzaroteño César Manrique Cabrera. Entre las peculiaridades del establecimiento destaca la opción de reservar una de las 9 standar villa, cada una con piscina propia y con capacidad para una familia.

Selección de imágenes de Lanzarote

Si te hospedas en el sur, no dejes de consultar la oferta del Dream Hotel Gran Castillo & Spa Vitanova, en Playa Blanca. Disfruta de las impresionantes vistas en un edificio de estilo colonial especialmente preparado para gente de negocios. El Dream Hotel dispone de salones de conferencias y salas de reuniones con lo último en tecnología punta. A la hora de relajarse nada mejor que las instalaciones del spa Vitanova, ubicadas en el complejo hotelero.


Otra opción también en la zona de Playa Blanca es el Gran Meliá Volcán Lanzarote. Situado a solo 10km. del Parque Nacional de Timanfaya ofrece maravillosas vistas de la región. Prueba una de sus 3 suites con bañera de hidromasajes y tranquilas y aisladas terrazas.


Tanto si se quiere disfrutar del mar como del rico interior de la isla, Lanzarote ofrece una variada oferta de hoteles de lujo a precios más que razonables. Aprovecha los descuentos de temporada baja y haz tu reserva online.


Imagen: “ahisgett”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019