Excite

Granada incorpora nuevos destinos de vuelos

Granada es y ha sido una de las ciudades españolas más visitadas por los turistas. La gran cantidad de atractivos e intereses convierte Granada en un maravilloso destino que cada año batía número de visitantes. Pero no se podía decir lo mismo de su aeropuerto. Sin embargo actualmente y gracias a las compañías de vuelos de bajo coste, Granada ahora también acompaña esa tendencia y cada vez cuenta con más vuelos.

La próxima conexión de vuelos que se está negociando desde el aeropuerto de Granada uniría la ciudad andaluza con la capital portuguesa Lisboa. Esta nueva ruta internacional se sumaría a las numerosas conexiones internacionales con las que ya cuenta el aeropuerto de Granada.

Tradicionalmente, hasta hace bien poco, el aeropuerto de Granada simplemente operaba vuelos nacionales de la compañía filial de Iberia, Air Nostrum. Sin embargo desde que llegaron las compañías de vuelos de bajo coste, ahora Granada cuenta con conexiones aéreas a numerosas otras ciudades tanto dentro como fuera de España.

Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Melilla, París, Roma, Milán, Bolonia y Bruselas son algunas de las ciudades que cuentan con vuelos directos a la ciudad de Granada. A ellas proximamente se unirá presumiblemente la capital portuguesa Lisboa ya que la Junta de Andalucía se encuentra ya en negociaciones con la compañía aérea del país vecino Tap Portugal que ofrecerá el servicio.

Imagen: PhillipC en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017