Excite

Grand Hotel de la Minerve: Lujo y clasicismo romano

Pasar unos días en Roma suele ser inolvidable. Hacerlo, además, en los hoteles más lujosos y prestigiosos de la capital italiana convierte la experiencia en algo único. Uno de los mejores establecimientos para vivir esa experiencia es el Grand Hotel de la Minerve. Se trata de un edificio del siglo XVII en pleno centro histórico. El palacio combina el clasicismo con la modernidad en cada detalle y dispone de un jardín cubierto con increíbles vistas de la ciudad.

Otro local exquisito es el Grand Hotel Plaza, ubicado a pocas manzanas de las calles comerciales Via Condotti y Via Borgogna. Se trata del lugar idóneo para estar a un paso de las principales áreas comerciales de la ciudad. Las habitaciones destacan por su tamaño. Su vestíbulo, coronado por un cielo de cristal, ha sido testigo de varios rodajes y grandes recepciones reales.

Imágenes de la “ciudad eterna”

A todos nos gustaría poder decir que hemos dormido en las mismas habitaciones que las celebridades del cine, la música o la política. Eso es posible en el Hotel Bernini Bristol. Inaugurado en 1874, se encuentra ubicado en una de las plazas más bellas de la ciudad, Piazza Barberini, junto a varios restaurantes y boutiques de lujo. Se trata de otro edificio histórico decorado con tapicerías del siglo XVIII y con elegantes zonas comunes.

Tanto si es para un fin de semana como para varios días, Roma dispone de algunos de los mejores hoteles europeos. Basta con consultar online y encontrar aquel que mejor se ajuste al presupuesto. Un fin de semana de sueño se lo puede permitir cualquiera.

Imagen: “ryarwood”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017