Excite

Grand Hyatt de Berlín. Lujo en la zona más vanguardista de Berlín

Vive el Berlín más sofisticado en el Grand Hyatt de Postdamer Platz. La ciudad alemana tiene algunos de los hoteles históricos de Europa así como algunos de los más vanguardistas. Por un lado, fue destino obligatorio de centenares de diplomáticos y espías durante la guerra y la posguerra. Por otro, es terreno de experimentación para arquitectos de todo el mundo.

El Grand Hyatt se encuentra en la reconstruida y vanguardista Postdamer Platz, que se quiere plantear como uno de los nuevos centros de Berlín. Disfruta del famoso buffet de este 5 estrellas en donde cada habitación es una obra de arte. En las suites encontrarás productos cosméticos así como un servicio diario de flores y frutas. Salón de belleza, jacuzzi y cámara de rayos uva, entre otros.

El Sofitel Berlin Gendarmenmarkt se encuentra ubicado en la plaza del mismo nombre. El enclave es uno de los más atractivos de toda la capital pues se trata de una zona que quedó intacta durante los bombardeos. Disfruta allí del espíritu del Berlín antiguo en este 5 estrellas. Descubre su Restaurante Aigner y el Atrium Café.

3 Historias berlinesas

En el hotel Kronprinz Berlin te alojarás en uno de los barrios más selectos de Berlín: Charlottenburg. El edificio tiene estructura de casa de campo decimonónica y se encuentra a muy poca distancia de la Kurfürstendamm, la artería principal del oeste, rebosante de tiendas y de los mejores restaurantes. Dispone de terraza, sala de conferencias, wi-fi y habitaciones para discapacitados.

El Relexa Hotel Stuttgarter Hof es un establecimiento ideal para explorar el cercano Kreuzberg, uno de los barrios míticos de Berlín además de una de las áreas con más población extranjera, tanto de inmigrantes como de estudiantes. El local es un asequible 4 estrellas renovado recientemente al estilo mediterráneo. Dispone de patio interior y sauna finlandesa. También es posible reservar masajes.

Imagen: “luisvilla”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019