Excite

Grandes nevadas animan las vacaciones en Cerler

Este año la temporada de vacaciones en la estación de esquí de Cerler, en el Pirineo de Huesca, comenzó antes de lo habitual debido a las tempranas nevadas. Después de unas intensas vacaciones de Navidad, las grandes nevadas continúan animando la temporada, lo que está batiendo el récord de visitantes.

Esta semana la administración de la estación de esquí de Cerler, el grupo Aramón, ha anunciado a través de un comunicado de prensa que gracias a las condiciones meteorológicas las estaciones se encuentran en perfecto estado, con todas las pistas abiertas, y la gran cantidad de nieve está atrayendo a Cerler a más esquiadores que en años anteriores.

De hecho el comunicado del grupo Aramón se refiere no sólo a la estación de esquí de Cerler, sino también a las estaciones de Formigal, Panticosa y Valdelinares, las otras 3 estaciones que también gestiona el grupo.

Según el grupo Aramón esta temporada de vacaciones de invierno ya han pasado por sus estaciones de esquí un total de 230.000 usuarios, lo que supone una media cercana al 90% del nivel de ocupación, una cifra nunca antes registrada.

De hecho esta semana de nuevo se preveen precipitaciones en forma de nieve en Cerler y el resto de los Pirineos, lo que garantiza que las vacaciones de invierno de este comienzo de año continúen al ritmo al que se han estado produciendo hasta ahora.

Imagen: kokorowashinjin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017