Excite

Guayaquil incrementa su flota de coches de alquiler de cara al aniversario de su fundación

El 25 de julio, que en España celebramos el día de Santiago, patrón nacional, en Guayaquil se celebrará este año el 475 aniversario de la fundación de la ciudad. Con este motivo las compañías de alquiler de coches están incrementando sus flotas de cara a la llegada masiva de turistas nacionales y extranjeros.

Guayaquil, cuyo nombre completo es Santiago de Guayaquil, debido a la onomástica que se celebrá el día de su fundación, es la ciudad más poblada de Ecuador y uno de los principales puertos de Sudamérica.

La ciudad es además el principal motor económico de Ecuador y cuenta con la mayor flota de coches de alquiler de todo el país. En Guayaquil se pueden encontrar las principales compañías internacionales de vehículos de alquiler como Avis, Europcar y Hertz. Además numerosas agencias de reservas de alquiler de vehículos por Internet también cuentan con oficinas en Guayaquil.

Tanto las agencias de reserva por Internet como las empresas internacionales o locales de alquiler de vehículos de Guayaquil ponen a disposición de los usuarios una amplia y variada flota de vehículos entre los que se pueden encontrar autos de toda gama, desde turismos hasta furgonetas, vehículos 4x4, descapotables y coches de lujo.

Guayaquil además es una ciudad estratégicamente ubicada en una bonita zona costera de Ecuador que es realmente interesante descubrir. Gracias a la posibilidad de un coche de alquiler nos podremos mover libremente por la zona para descubrir hasta los más escondidos rincones de Guayaquil.

Imagen: Orioon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019