Excite

Guayaquil, la ciudad de los barcos y los coches de alquiler

Ahora la ciudad ecuatoriana de Guayaquil está dejando de ser una ciudad de turismo exclusivamente de mar y playa para también ofrecer interesantes opciones en la región del interior. Esto está haciendo que el alquiler de coches se esté convirtiendo en tan popular como el alquiler de embarcaciones.

Hasta ahora Guayaquil había sido un destino turístico casi exclusivo de sol y playa. De hecho la capital financiera de Ecuador, también era el destino marítimo del país gracias al gran puerto y las buenas playas con las que cuenta.

Sin embargo un nuevo tipo de turismo se ha comenzado a promocionar en la región. Para ello los promotores turísticos y agencias de viaje están promoviendo la utilización de coches de alquiler para poder moverse por la zona.

De este modo y gracias a la independencia que permite un coche de alquiler se pueden alcanzar los puntos de interés turístico de la ciudad así como realizar excursiones a interesantes lugares cercanos como el Malecón 2000, el Parque Histórico, el Cerro Santa Ana y 'Las Peñas', el Bosque Cerro Blanco, el Manglar Puerto Hondo y el Jardín Botánico.

Guayaquil es con las Islas Galapagos uno de los destinos más turísticos de Ecuador. En Guayaquil se pueden encontrar fácilmente sucursales de las compañías multinacionales de alquiler de coches y también existen otras compañías locales que ofrecen descuentos durante todo el año para el alquiler de vehículos.

Imagen: Rinaldo W. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017