Excite

Guayaquil, la mayor oferta de hoteles de Ecuador

La ciudad de Guayaquil cuenta con la mayor oferta de hoteles de todo Ecuador. La mayor ciudad del país, la más poblada y uno de los principales puertos de Sudámerica han hecho que Guayaquil desarrolle una impresionante oferta hotelera que en muchos aspectos supera incluso a la de Quito, la capital ecuatoriana.

Guayaquil o también conocida por Santiago de Guayaquil, su nombre oficial, está considerada la capital económica del país. Fue fundada como puerto y astillero, funciones que todavía conserva y que la han convertido en la ciudad más densamente poblada de todo el país.

El puerto de Guayaquil soporta el transporte del 85 por ciento de las exportaciones de Ecuador hacia el resto del mundo y del 90 por ciento de las importaciones que llegan al país. Toda esta actividad ha generado un oferta hotelera que es líder en Ecuador y se encuentra a la altura de la oferta de hoteles de otras ciudades no sólo de Sudamérica sino de todo el mundo.

La oferta de hoteles de Guayaquil se caracteriza por la variedad y diversidad de sus establecimientos. En Guayaquil se pueden encontrar desde lujosos resorts en primera línea de playa hasta prácticos hoteles donde albergarse la noche de un viaje de negocios.

Los hoteles de Guayaquil además de ofrecer servicios de calidad con estándares internacionales, también cuentan con precios que en este sentido están por debajo de la media de precios de los hoteles europeos o norteamericanos.

Imagen: Carlos Adampol en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019