Excite

Guía de hoteles de Casablanca

Desafortunadamente Casablanca no es uno de los mayores atractivos de Marruecos. A pesar de su fama, la ciudad puede incluso defraudar las expectativas de los visitantes que llegan para realizar turismo. Casablanca está considerada la capital económica de Marruecos, es la mayor ciudad del páis y cuenta con el mayor puerto martítimo de la zona del Magreb.

Es por estos motivos que Casablanca es especialmente un centro financiero, industrial y empresarial. La oferta de hoteles de la ciudad está especialmente diseñada para acoger a la gran cantidad de hombres de negocios que hasta aquí vienen para firmar sus deseados acuerdos comerciales.

A pesar de ese carácter de la ciudad, los hoteles de Casablanca no olvidan el concepto de hospitalidad marroquí, pudiendo encontrar en la ciudad y la zona extraordinariamente buenas opciones de alojamiento como por ejemplo el hotel Kenzi Basma, un moderno establecimiento hotelero situado en el centro de la ciudad.

Otra opción del mismo grupo es el Hotel Kenzi Tower, ubicado en una de las famosas torres gemelas de Casablanca.

Algo más tranquilo es el Riad Jnane Sherazade, un bonito hotel de diseño Art Decó, situado en el barrio Habous, a sólo unos metros del Jardín Murdoch, y que presume de ser la primer casa de huéspedes de Casablanca.

Por último si además de un práctico hotel, también buscamos un lugar para relajarnos, una muy buena opción es el Hotel Gite Nadia. Alejado del bullicioso centro de la ciudad, en la afueras de Casablanca, pero muy bien comunicado con la ciudad, el Hotel Gite Nadia ofrece también servicios de balneario.

Imagen: Fran Villena (villano) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018