Excite

Guía de Pubs de Londres

Los pubs de Londres son una verdadera leyenda. Los hay históricos, legendarios, más contemporáneos... En cualquier caso, son siempre el lugar perfecto para escapar de la lluvia londinense, tomarse una pinta bien fresquita, quedar con los amigos y que nos den las tantas saciando el hambre con la típica comida de pub.

Tienen sus reglas y abren desde las 12 del mediodía y aunque antes servían únicamente hasta las 11 de la noche, ahora hay algunos que tienen licencias para servir hasta altas horas de la madrugada.

Un buen recorrido para hacerse a la idea del ambiente de los pubs de Londres es empezar por The Anchor Pub. Está situado muy cerca del puente de Southwark y de la catedral del mismo nombre. Este tradicional pub londinense cuenta con unas mesas exteriores desde las que, sobre todo en los días soleados, se pueden contemplar los barcos que navegan por el Támesis.

Otro clásico de los pubs de Londres es el Trafalgar Tavern. Con sus puertas abiertas desde 1837 en la orilla sur del Támesis, presumen de servir los mejores arenques de toda la capital británica.

Un poquito más en el centro y también de visita obligada es el Argyll Arms ubicado en el barrio del Soho también desde tiempos inmemoriales. El pub Argyll Arms ha marcado estilo e influenciado a otros pubs de Londres con su típico diseño victoriano.

Por último, y para terminar el recorrido con un pub completamente diferente, podemos visitar The Blackfriars. Situado en Queen Victoria Street en la parte norte de la ciudad este pub destaca por su estilo art nouveau y los toques medievales de sus mosaicos. ¡Toda una reliquia con la que completar el tour por los diferentes pubs de Londres.!

Imagen: DanieVDM en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017