Excite

Guía de viajes de Vigo

La ciudad gallega de Vigo, en la provincia de Pontevedra, es además de una agradable ciudad, uno de los más interesantes destinos de viajes del noroeste de España. Se trata de la ciudad más poblada de Galicia, con una población que alcanza casi los 300.000 habitantes.

Vigo es además la base perfecta para descubrir las impresionantes Rías Bajas de Galicia. Esta ubicación convierte a la ciudad en un bonito y popular destino de viajes en cuyo alrededor se pueden encontrar paradisiacas playas, dramáticos acantilados y preciosas islas todavía salvajes.

Desde Vigo se pueden alcanzar fácilmente las populares Islas de los Dioses o Islas Cíes, un capricho de la naturaleza, todavía casi exclusivamente vírgenes.

Además Vigo cuenta con una óptima infraestructura de servicios turísticos y alojamientos para todos los gustos, presupuestos y necesidades. Esta infraestructura permite la realización de numerosas actividades entre las que destaca especialmente la práctica de deportes acuáticos y naúticos.

Otro interesante atractivo para los jóvenes que se deciden a viajar hasta Vigo, es la movida nocturna que ofrece la ciudad y que está considerada entre las mejores marchas nocturnas no sólo de Galicia, sino de toda España.

Por último para los más románticos y debido a la orientación de Vigo, en cualquiera de las populares playas de la zona como la Playa de Samil o la Playa de O Vao, se puede disfrutar de uno de los más bonitos espectáculos que brinda la naturaleza y que es la puesta de sol sobre el mar.

Imagen: foxspain en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017