Excite

Guía del Trotamundos, la guía en español

Aunque en el mercado editorial hay casi tantos libros y guías de viajes como destinos y editoriales, pocas de ellas están especialmente enfocadas al viajero español. La Guía del Trotamundos de la editorial española Salvat Ediciones está exclusivamente redactada en español y dedicada a los viajeros de nuestro idioma.

La Guía del Trotamundos es una colección de guías de viajes clasificadas por destinos, en las que podemos encontrar toda la información histórica y turística sobre cada destino en cuestión. Hay guías del trotamundos que se centran exclusivamente en un país determinado, otras que abarcan una región más amplia, e incluso otras que se centran sólo en una provincia o una ciudad de un determinado país del mundo.

Cada guía está organizada en función de las regiones del país del que trata la guía y dentro de cada región podemos encontrar una subdivisión de la información en función a la historia de la ciudad o región, la información práctica de la misma, los monumentos a visitar, la información sobre alojamientos, listado de tiendas, bares, restaurantes y otros lugares de interés.

La Guía del Trotamundos gracias a lo detallado de la información que contiene, se puede convertir en uno de los mejores compañeros de viajes.

El precio de las guías del trotamundos varían según los destinos aunque en general todas valen entre los 12 y los 18€.

Imagen: LollyKnit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017