Excite

Guía para Ángeles y Demonios: gratis en Internet

No solo Tom Hanks ha arrasado en la taquilla española con el estreno de Ángeles y Demonios. Además tras la excelente recepción de la novela en la que se basa la película, ahora los viajes a Roma son un premio también muy codiciado entre los fans del Bestseller. Para ellos ha surgido una guía para Angeles y Demonios, editada por Roaring Forties Press y distribuída gratuitamente a través de Internet.

La guía se llama Rome's Angels and Demons: The Insider's Guide to the Locations Featured in the Book and Movie, escrita por Angela K. Nickerson cubre todo los sitios mencionados en la novela original escrita por Dan Brown. Esta nueva guía "turística" compartirá con el lector secretas rutas que podrán descubrir los amantes de los viajes a Roma y los fans del escritor.

Todos las personas que realicen viajes a Roma y visiten los grandes monumentos históricos de la capital, podrán aprender mucho de esta nueva guía de Ángeles y Demonios. Los lectores podrán descubrir que los archivos secretos del Vaticano existen realmente y que si contienen documentos del juicio de Galileo.

La guía sobre el libro y la película de Ángeles y Demonios contiene además capítulos sobre el Guardia Suizo y sobre el Panteón. El texto de esta original guía electrónica, ideal para acompañarnos en los viajes a Roma, cuenta además con imágenes originales de la fotógrafa Christine Cantera.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018