Excite

Guía para eligir donde alojarse en Berlín

Berlín está dividida en doce distritos y cada uno de ellos presenta unas característica y atrae a una diferente población. Por este motivo es interesante antes de viajar a Berlín saber en qué zona de la ciudad nos queremos hospedar ya que los hoteles de las diferentes zonas también acompañan el ambiente y acogen a un perfil de turistas y huéspedes diferente.

Zonas como por ejemplo Reinickendorf son especialmente verdes y tranquilas. Es una zona de la capital alemana principalmente para pasear y disfrutar de los muchos parques y jardines. En este sentido la mayoría de hoteles que se encuentran en esta zona hospedan a familias y parejas de edad más avanzada que se encuentran de visita en la ciudad.

La conocida como Berlín-Mitte es todo lo contrario. Se trata de uno de los barrios más modernos de la ciudad y en este sentido los hoteles que aquí se encuentran atraen principalmente a la gente joven que quiere descubrir el aspecto más moderno de la capital alemana.

Por último una de las zonas donde más hoteles hay en Berlín es el conocido barrio de Charlottenburg-Wolmersdorf. Los hoteles que aquí se han establecido tienen diferentes perfiles, pudiéndose encontrar desde pensiones y hoteles baratos hasta grandes hoteles de lujo. Al ubicarse en una de las zonas más centricas de la capital de Alemania, Charlottenburg-Wolmersdorf es un barrio conveniente para todos los propósitos de visita a Berlín.

Imagen: Javier Vidal en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018