Excite

Guía Repsol 2010 más completa que nunca

La mítica Guía Campsa ahora se llama Guía Repsol y la nueva edición 2010 que ya está a la venta viene más completa que nunca. La nueva Guía Repsol 2010 incluye un total de 2000 referencias de hoteles, 655 bodegas, más de 1000 reseñas sobre lugares turísticos y además pulcramente detallados mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y el sur de Francia.

Con la nueva Guía Repsol 2010 viajar es un placer. La nueva edición incluye un 3 en 1 ya que además de la guía de mapas de carretera, también incluye una especial guía de vinos y una exclusvia guía de rutas gastronómicas para que no nos falte de nada a la hora de viajar por carretera.

En la fiesta de presentación de la nueva edición, se comentó que además de la versión impresa, la Guía Repsol 2010 se completa con actualizaciones diarias que se producirán en su página web www.guiarepsol.com.

Por si todo esto fuera poco, además la Guía Repsol también ha abierto un perfil en los famosos portales de red social de facebook y twitter para no perder detalle de las últimas noticias que surjan en relación al contenido de la información.

La Guía Repsol surgió en el año 1981 como una versión española para hacer la competencia a la Guía Michelin que se publica por una editorial francesa. Al igual que la prestigiosa Guía Michelin, la Guía Repsol también ofrece un paralelismo en cuanto a su categorización. En este sentido las famosas estrellas de la Guía Michelin en la Guía Repsol se corresponden con los soles.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018