Excite

Las mejores guías de viaje para tu iPad

Las guías de viaje siempre han sido una herramienta muy útil y práctica para todos aquellos que les gusta conocer a fondo los sitios que visitan. Con las nuevas guías electrónicas además podrás conocer la opinión de otros usuarios y compartir tus valoraciones. Si te gusta viajar y además eres usuario de Apple no te pierdas algunas de las mejores guías de viaje para tu iPad.

Conocer mundo nunca había sido tan fácil

Las guías de viaje para iPad te permiten conocer los sitios que visitas de una manera más completa e interactiva ya que no sólo tienes información de mapas y lugares de interés sino además información de los mejores precios para comer, alojarte, etc. y los lugares mejor valorados por otros viajeros.

Lonely Planet, una marca famosa por sus guías de viajes ha diseñado una herramienta en formato e-book para iPad inspirada en su guía interactiva "Discover". Con esta guía los viajeros podrán conocer todos aquellos lugares que son de visita obligada, obtener más información a través de motores de búsqueda en internet y tomar notas durante el viaje. Podrá compartir además opiniones y sugerencias con amigos o enlazar directamente con la web de algún hotel o restaurante. Además los usuarios podrán acceder a las recomendaciones de Lonely Planet a través de imágenes de fotógrafos de prestigio y descubrir los secretos de cada sitio a través de expertos locales. Son experiencias para todos los bolsillos desde los más económicos hasta los de lujo. El precio de la guía ronda los 15,99€.

Tripwolf es una guía de las ciudades más bonitas del mundo con mapas que puedes consultar offline y vistas de realidad aumentada de los sitios de interés. Cuenta con consejos para los viajeros con los mejores restaurantes, hoteles y ocio nocturno. También puedes valorar los sitios y compartirlos. Además las actualizaciones son gratuitas y te regalan la guía de Amsterdam.

Las guías de viaje para ciudades europeas de Labtrip son personalizadas y además son gratuitas. Te ayuda a planificar escapadas de fin de semana con los mejores descuentos en restaurantes y actividades de ocio según los días de viaje. Permite descargar la guía para poder consultarla sin necesidad de estar conectado. Cuenta también con realidad aumentada para identificar los lugares escogidos y podrás compartirlos con la comunidad.

Todas las guías las podrás encontrar en la App Store de Apple.

Una nueva forma de viajar

Se acabó llenar las guías de viajes de notas y post it, con las guías de viaje para iPad lo tendrás todo a mano y bien organizado: los mapas, las guías de ciudades, la información de los lugares de interés que podrás ampliar por tu cuenta, enlaces directos a la web de hoteles, restaurantes o atracciones turísticas y además las valoraciones de estos sitios por otros usuarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018