Excite

Se multiplican las guías de viaje para iPhone

El iPhone con las aplicaciones de Google Map o la brújula es ya de por sí una buena guía de viajes, si además te descargas las guías de viaje para iPhone de Lonely Planet, mTrip, TripWolf o TouristEye, te asegurarás no perder nunca el norte y saber siempre qué visitar en cada ciudad.

Mucho más que las guías Lonely Planet

Y no sólo saber qué visitar en cada ciudad, sino también cuando y cómo hacerlo. Tras el éxito que ha supuesto el iPhone en el mercado, sobre todo entre los viajeros, ahora le llega el momento a las guías de viaje para iPhone.

Lonely Planet inició la senda de la adaptación de sus famosas y prestigiosas guías de viajes adaptándolas al formato de lectura que permite el Iphone. La gran compañía de libros de viaje australiana ofrece las versiones de sus guías para Iphone por solo 5$ por ejemplar y están disponibles en Apple Store casi todos los títulos que la editorial ofrece en las librerías tradicionales.

Tras Lonely Planet que lo único que hizo fue adaptar la versión escrita de sus guías a la lectura que permite el iPhone, otras compañías como mTrip han diseñado guías de viaje especialmente desarrolladas para iPhone. En este sentido y según la clasificación que las aplicaciones reciben en Apple Store, la tienda desde donde bajarse las aplicaciones para el iPhone, las guías de viaje mTrip son las favoritas de los iphonitas o usuarios del famosa teléfono.

Pero ni las Lonely Planet ni las mTrip son las únicas guías de viaje para iPhone. Actualmente numerosas compañías han desarrollado aplicaciones que además de guías son también colecciones de mapas que se actualizan frecuentemente. En este sentido destacan las guías de viaje para iPhone de TripWolf y TouristEye, cuyos ejemplares también cuentan con una buena clasificación en la Tienda Apple.

Además de guías, también agendas de viaje

Por último y para los que no se conforman sólo con una simple guía de viajes, marcas de revistas como Time Out o TNT y hasta la Guía del Ocio también pone a disposición de los usuarios de iPhone aplicaciones con las ediciones de las agendas de las ciudades donde se publican para que se conviertan también en excelentes guías de viaje de tu iPhone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019