Excite

Halcón Viajes: prohibido perderse sus ofertas para Eurodisney en 2011

¿A quién no podría apetecerle pasar unos días de ensueño en Disneyland Resort París? Esta posibilidad puede estar mucho más cerca de lo que imaginamos: en Halcón Viajes, Eurodisney en 2011 está a tan sólo un paso a través de una gran cantidad de ofertas especiales, para que no dejes de vivir el 'Festival de los momentos mágicos'.

Antes que cualquier otra cosa, debemos saber que la estancia es gratuita para los niños menores de 7 años, para llegadas previstas del 6 de abril al 7 de noviembre de 2011. El paquete gratuito incluye para los más pequeños: alojamiento y tasas locales, desayuno y la entrada a los parques Disney durante todos los días de la estancia.

Con Halcón Viajes es posible disfrutar de 2 noches y 2 días gratis (si se contratan 7 días/6 noches o 6 días/5 noches) o 1 noche y 1 día gratis (si se contratan 6 días/5 noches o 5 días/4 noches). Interesante, ¿verdad?

Estas ofertas son válidas para los hoteles Disney ofertados, o para el Hotel l'Elysée Val d'Europe. ¿Cuáles son los hoteles Disney que entran dentro de esta promoción? Nada más y nada menos que 7: Disneyland Hotel, Disney's Hotel New York, Disney's Hotel Cheyenne, Disney's Hotel Santa Fe, Disney's Sequoia Lodge, Disney's Newport Bay Club y Disney's Davy Crockett Ranch.

Estas ofertas están previstas desde abril hasta noviembre de 2011, así que no es cuestión de pensárselo mucho si estamos dispuestos a vivir la magia de uno de los mejores parques de atracciones de Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019