Excite

Disfruta con Halcón Viajes de las ofertas para el verano 2014

Reza el dicho que a quién madruga Dios le ayuda por lo que es conveniente pensando en las vacaciones ir mirando ya en Halcón Viajes las ofertas de verano 2014 que tienen preparadas. Tanto si te gusta el turismo nacional como el internacional, puedes pasar unas vacaciones inolvidables sin necesidad de dejarte una fortuna.

¿Playa nacional o internacional?

Para los que ya están pensando en las vacaciones, es momento de darse una vuelta por Halcón Viajes y sus ofertas de verano para 2014. Opciones para todos los gustos desde paraísos nacionales a internacionales, dando una vuelta para los que prefieren el turismo rural.

Las Islas Canarias siempre son un buen lugar dónde escaparse cuándo las temperaturas suben. En Halcón Viajes tienes a elegir: Lanzarote por tres noches con vuelo, más hotel más traslados por 255 euros. Misma oferta tanto para Gran Canaria como para Tenerife, el primer sitio por 229 euros y el segundo por 226.

Si prefieres las Islas Baleares, desde mayo puedes partir hasta ellas por 265 euros en un hotel de ocho estrellas durante ocho días.

El momento de ir al Caribe

Si no eres de turismo nacional sino que prefieres coger una gran maleta y cruzar el océano, este verano es el momento de ir al Caribe. Por tan sólo 990 euros puedes plantarte en la República Dominicana desde Madrid durante siete noches en un hotel de cuatro estrellas.

La Habana también puede ser un lugar soñado para pasar siete días este verano. Con Halcón Viajes tan sólo te costará 790 euros en un hotel de cuatro estrella saliendo desde Madrid.

El turismo rural, una opción más económica

Si no eres amante de la playa y sí del turismo rural, en Halcón Viajes y hay ofertas de verano 2014 para ti. Déjate embrujar por el encanto de Extremadura y desde 24 euros la noche puedes pasar los días que quieras en Cáceres o Badajoz. En tu estancia podrás disfrutar de la historia romana o de la rica gastronomía extremeña.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017