Excite

Halloween 2014 en Madrid: grandes planes y fiestas de miedo

  • © Getty Images

Halloween 2014 está ya entre nosotros. Faltan 24 horas para la fiesta más terrorífica del año, uno de los eventos más esperados en el mundo anglosajón y cada vez más en España. De hecho, son muchos los que guardan con entusiasmo en su calendario la víspera de la Fiesta de Todos los Santos que se celebra en todos y cada uno de los rincones del país. Una de las mejores ciudades para celebrar Halloween en España es Madrid, donde un año más habrá un amplio abanico de actividades tanto para adultos como para los más pequeños. Recopilamos algunos de los planes y fiestas de la capital madrileña.

Los que quieran disfrutar de la noche podrán elegir entre un gran número de fiestas a las que la única obligación será acudir disfrazados y con ganas de pasar una noche de miedo. Destacan las discotecas Joy Eslava, Frabrik o Privé, aunque casi todos los locales contarán con divertidas fiestas y espectáculos.

Los que, por el contrario, se hayan pasado a la vida sana también tendrán un plan de miedo. Como novedad, este año se celebra el Halloween Run, una carrera de 6,6 kilómetros dedicada a los amantes del runners. La cita será en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid a las 20 horas.

Los museos también celebran Halloween. Desde el Museo de Cera de Madrid, que esa noche cerrará a las 12:00, ha confirmado que algunas figuras cobrarán vida mañana. Por su parte, el Museo del Prado, ofrecerá una charla por la tarde en la que se tratarán los misterios que se ocultan en las obras más oscuras de Goya.

Ideas para disfraces baratos y originales para Halloween 2014

Y si la tarde del viernes se la pasa en un centro comercial, no habrá problema. También habrá Halloween. Así, en La Vaguada, han organizado una gincana y en Xanadú, habrá un hospital de los horrores para los adultos y un pasaje del terror con un taller de pintura para los niños. Para los más pequeños hay preparadas muchas actividades en la capital, entre ellas, la experiencia The Walking Dead en el pasaje del terror del Parque de Atracciones de la capital; y los talleres de calabaza en el Zoo Aquarium de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017