Excite

'Harlem Shake' en pleno vuelo: investigan a la aerolínea que presuntamente permitió la grabación

  • Youtube

No es la primera vez que se realiza un 'Harlem Shake' en un avión. Pero sí en pleno vuelo. Los protagonistas fueron los miembros del equipo de fútbol de la Universidad de Colorado, que grabaron el baile Harlem Shake y lo colgaron en Youtube. Ahora, Estados Unidos ha abierto una investigación a la aerolínea Frontier Airlines que presuntamente permitió la grabación cuando el avión estaba en funcionamiento.

La Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense está investigado a la aerolínea porque parece ser que el vídeo, que ya cuenta con 450.000 visitas en Youtube, se grabó a 30.000 pies de altura.

Los estudiantes de la Universidad de Colorado, Ultimate Frisbee, que iban de camino a un torneo en San Diego, aseguran que pidieron permiso a la tripulación. El personal dijo que el vuelo estaba fuera de peligro y que podían realizarlo. Esa es la versión de los estudiantes, que además aseguran que se les permitió usar el sistema de megafonía para presentar la función al resto de pasajeros.

El motivo de que se haya abierto la investigación es que, en un momento de la grabación, se aprecia inestabilidad y no se sabe muy bien si estaban encendidas las luces de los cinturones de seguridad, lo que indica que los pasajeros debían permanecer en los asientos.

VÍDEO: Harlem Shake en pleno vuelo a cargo del equipo de fútbol de la Universidad de Colorado

El baile de Harlem Shake se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, en YouTube. Este viral empezó a principios de 2013. Ahora todos quieren grabar su propio Harlem Shake, una danza que comienza con un individuo, que lleva máscara, bailando la canción de Baauer delante de un grupo que pasa de él. En un momento de la canción hay un corte y todos comienzan a bailar como locos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017