Excite

Hasta Valladolid llegan las ofertas de coches de alquiler

Hasta Valladolid también han llegado este verano las ofertas de los coches de alquiler. La capital castellanoleonesa es uno de los principales destinos de vuelos de bajo coste del centro de España. Desde aquí moverse tanto hacia Madrid como hacia el resto del norte de España es bastante cómodo y las distancia no son excesivas.

Conscientes de la situación geográfica de Valladolid, las empresas de alquiler de coches están lanzando ofertas especialpes para el alquiler de todo tipo de vehículos y poder así moverse fácilmente por la región pucelana o incluso hacia otras provincias vecinas también muy interesantes desde el punto de vista del turismo.

Valladolid es el principal aeropuerto de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Hasta aquí llegan vuelos tanto nacionales como internacionales por lo que numerosas compañías de alquiler de coches se han instalado tanto en el aeropuerto pucelano como en la propia ciudad.

La capital castellanoleonesa está a relativa corta distancia tanto de Ávila, como de Segovia, Soria, Burgos, Aranda de Duero, Zamora, Salamanca y León, todas ellas ciudad que cuentan con un gran patrimonio cultural y que se pueden convertir en perfectas excursiones para un día viajando en coche de alquiler desde Valladolid.

En Valladolid se pueden encuentrar oficinas de las compañías multinacionales de alquiler de coches. Entre éstas destacan Avis, Hertz y Europcar. En la región además también operan algunas centrales de reserva por Internet como Easycar.com, AutoEurope.es y Pepecar.com, ésta última con las ofertas de alquiler de coches más interesantes de Valladolid.

Imagen: mroach en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019