Excite

Bucarest es ideal para hacer turismo

Bucarest es la ciudad más importante de Rumanía, es la ciudad que mayor población tiene en el país, además de que es la más desarrollada y moderna de toda la extensión de Rumanía.

Aunque no goza de buena fama, Bucarest es una ciudad con un rico patrimonio histórico y artístico, que se ve reflejado en sus edificios y museos. Aunque existe mucha pobreza, las clases más acomodadas tienen un nivel cultural y académico muy alto, mientras que las bajas clases sociales, no se lo pueden permitir, y emigran a encontrar oportunidades en otros países europeos.

Bucarest es una ciudad verdad, ya que gracias al río Dâmboviţa que cruza la ciudad y a los diversos lagos que existen en la misma, podemos encontrar lugares fantásticos como el Lago Csimigiu, en el centro de la ciudad, o el Jardín Botánico, que alberga por encima de 10 mil especies de plantas.

En el período comunista, muchas reliquias históricas fueron destruidas para levantar en su lugar, edificios y monumentos más modernos, aún así, hoy día, algunos de los monumentos más visitados en la ciudad son el Arco del Triunfo, el Palacio de la Universidad y del Parlamento y el Teatro Nacional.

Al igual que otras capitales de Europa del Este, Bucarest es el destino perfecto para jóvenes, ya que, además de disponer de una localización idónea para el transporte, sus precios en alojamiento y restauración son muy económicos.

Imagen:tripadvisor.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018