Excite

Házte una escapada con estas propuestas de turismo verde

El turismo verde se está convirtiendo en una de las principales propuestas para realizar escapadas de fin de semana. Barato, ecológico, deportivo, y sobre todo cercano. ¡Te descubrimos las mejores propuestas!.

El concepto turismo verde es uno de los más amplios. Hacer rafting, escalada, rapeling, puenting, kayaking, senderimo, surfing, ciclismo, salir a pescar, hacer esquí o incluso irse al bosque a abrazar árboles. Todo cabe en este agradable cajón de sastre.

Las propuestas son innumerables y se están convirtiendo en la mejor apuesta para romper la monotonía. Es por eso que son la propuesta estrella de los fines de semana. ¡Escápate, respira un poco de aire fresco y vuelve verde para comenzar la semana!

Entre las puestas más interesante y originales del denominado turismo verde están las excursiones de algunas agencias que trabajan ofreciendo actividades en distintas provincias de nuestro país. Una excursión a abrazar árboles a los bosques de Navarra o a los Parques Naturales de Canarias sale realmente barata y, además, aseguran, muy regenerador.

Otras agencias están promoviendo también las excursiones y circuitos de bici incluso por la ciudad. Rutas urbanas que también nos harán olvidar la rutina y pasar un bonito dia acompañado de otra gente que se mueve por los mismos intereses. También se puede considerar turismo verde.

Una tercera y última propuesta, aunque no por ello menos original, es un retiro espiritual para prácticar yoga en un monasterio budista perdido en los montes de Granada. La Alpujarra cuenta desde hace años con propuestas de turismo verde como estas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017