Excite

Hidden Cash llega a Madrid: el millonario que regala dinero a través de Twitter estará en julio en la capital

  • Twitter ‏@StephArch1

En un par de semanas su cuenta en Twitter ha pasado de tener 40.000 seguidores a rozar los 600.000. Se trata del fenómeno Hidden Cash, literalmente dinero en efectivo escondido, puesto en marcha por un millonario que comenzó en San Francisco y que está previsto llegue a Madrid el próximo mes de julio.

Este juego o experimento social, como él lo denomina, consiste en esconder billetes por las calles de una ciudad y dar pistas a través de Twitter para que la gente lo encuentre.

Hasta hace unos días no se sabía quién estaba detrás de este juego que está revolucionando los lugares por los que pasa. Ahora sabemos que el promotor es Jason Buzi, un empresario californiano que quiere “devolver a la sociedad” parte del dinero que gana de una forma divertida. La idea se le ocurrió después de hacer un acuerdo inmobiliario millonario.

Hidden Cash ha pasado ya por San Francisco, Los Ángeles y por varios puntos de Nueva York. El próximo domingo estará las calles de Chicago. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Buzi quiere salir de Estados Unidos y exportar su juego a todo el mundo. Por eso ya ha planeado viajar a Europa y llevar la iniciativa a ciudades como Londres, París o Madrid.

FOTOGALERÍA: Recorre las majestuosas atracciones de Londres

Desde el 23 de mayo, Buzi ha repartido numerosos “tesoros” de hasta 250 dólares. Para lograrlo solo hay que estar atentos a las pistas que ofrece a través de Twitter, lanzarse a la búsqueda del premio y publicar la foto en la cuenta @HiddenCash. Claro, y lo más importante, estar en la ciudad donde Buzi haya escondido el sobre. Próximamente, Madrid.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017