Excite

Hilton de Belfast. Un cinco estrellas en la ciudad joven

Desde finales de los años 90 Belfast se ha colocado en el mapa del turismo europeo. Al principio era un destino de fin de semana para los habitantes del resto de la isla de Irlanda y para ingleses o escoceses que se acercaban en avión desde Glasgow, Edimburgo, Manchester o Londres.

Gracias a la consolidación del proceso de paz, Belfast es una visita obligada para cualquiera que ponga los pies en la isla. Ese aumento del turismo se ha traducido evidentemente en mayor presencia de hoteles, muchos de ellos de 4 y 5 estrellas. Te proponemos algunos hoteles de lujo.

Belfast, después del proceso de paz

El 5 estrellas Hilton, por ejemplo, cumplirá cualquier expectativa. Se trata de un gigantesco complejo ubicado frente al río Lagan en plena área de desarrollo, junto al Odissey Arena, el centro de conferencias y eventos del Waterfront Hall. Se encuentra muy bien comunicado, junto al Albert Bridge, el puente que te conducirá a Ormeau Park.

El Holiday Inn Belfast es un excelente 4 estrellas ubicado en Ormeau Avenue, un lugar estratégico entre el río y la zona del sur y junto a la conocida como Golden Mile. Dispone de conexión a internet, reproductor de DVD, centro fitness y gimnasio.

Por último, el Wellington Park Hotel es unos de los 4 estrellas más populares de Belfast, ubicado en Malone Road siguiendo el eje University Road-Bradbury Place, una de las zonas más atractivas de Belfast. El local se encuentra en el tranquilo barrio de la Universidad, una preciosa zona donde salir a pasear entre casas victorianas. Junto al Jardín Botánico. Muy cerquita de la zona de compras de Lisburn Road.

Imagen: “The Judderman”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019