Excite

Encuentra hostales en Ámsterdam: los más cercanos al centro

Si quieres conocer la ciudad de los canales, de los Coffee-shop, del famosísimo Barrio rojo pero tu problema es el presupuesto, siempre puedes recurrir a la opción de alojarte en hostales con precios realmente asequibles. Aquí te ofrecemos una relación de los hostales de Ámsterdam-centro, para que tengas dónde elegir.

Amplia oferta al alcance de todos los bolsillos

Ámsterdam es una de las Venecias del norte que no podemos perdernos. Si los hoteles quedan lejos de nuestro poder adquisitivo, siempre hay otras opciones para ir a esta ciudad holandesa:

Como el Hostel Van Gogh, situado en pleno centro de la ciudad y que ofrece habitaciones a partir de 17.93 euros.

O el Hostel The globe centre está ubicado en pleno barrio rojo, y en uno de los canales más conocidos de la ciudad. También en la Zona Roja, está el White Tulip (Warmoesstraat 87). En él se puede encontrar alojamiento en habitación compartida desde 15 euros. También dispone de habitaciones privadas.

El Hostel Continental City centre (Damrak 40-41) se halla en el corazón del casco histórico de Ámsterdam y a cinco minutos a pie de la estación central.

Si lo que te gustan son las compras, el Hostel Aroza (Nieuwendijk 23) es un sencillo establecimiento que abre sus puertas en una de las calles más comerciales de la ciudad,

El Hostel Croydon, (Warmoesstraat, 75) está a tiro de piedra del Palacio Real, entre Dam square y el distrito Rojo.

Muy recomendado por los internautas, el Stayokay Amsterdam Vondelpark (Zandpad 5), ofrece alojamiento muy cerca de la plaza Leideplein, uno de los lugares con mayor vida nocturna de Amsterdam.

Todos estos hostales de Ámsterdam centro admiten reservas a través de Internet: más fácil imposible.

Una ciudad con mucho que ver

La capital de los Países Bajos no solo tiene canales, cerveza y coffee shops. Si te alojas en alguno de estos hostales de Ámsterdam, en el centro, tendrás fácil acceso a una amplia oferta cultural: podrás visitar visitar la casa de Anna Frank o la de Rembrandt; el museo Van Gogh, o el Rikjsmuseum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019