Excite

Descubre los mejores hostales de Logroño en el centro de la ciudad

Si estás pensando en ir a pasar unos días a la capital de La Rioja, debes saber que existen numerosos hostales en Logroño en el centro de la ciudad que te ofrecerán un buen servicio a precios realmente económicos. Visitar la capital de la provincia riojana, llena de historia y auténtico centro económico y cultural de la región, te resultará mucho más asequible alojándote en alguno de los hostales que se reparten por el casco histórico de la emblemática ciudad.

Los mejores hostales en el centro de Logroño

La ciudad de Logroño, que ofrece a sus visitantes numerosas actividades culturales y monumentos de gran valor y reconocimiento histórico, como la Iglesia San Bartolomé, el puente de piedra, la muralla del Revellín o el museo de La Rioja, dispone también de una amplia oferta de alojamientos para todos aquellos que decidan hacer turismo entre sus calles. Una de las formas más económicas y sencillas de hospedarse en la capital de la región riojana es reservando habitación en alguno de los numerosos hostales o albergues de esta ciudad de origen medieval.

El centro de esta ciudad no es demasiado grande y sus hostales ofrecen precios bastante similares generalmente. Precisamente por esto podemos decantarnos por los que poseen baño en la habitación y los que no, normalmente con habitaciones más amplias y un ambiente más familiar. Entre los mejores hostales de Logroño en el centro de la ciudad con baño compartido destacan algunos como:

  • Pensión el Camino. Ofrece habitaciones desde 25 euros la noche y se alquila también completa como casa rural para grupos. Esta pensión tiene diferentes ofertas para fines de semana y dispone de seis habitaciones de gran amplitud.
  • Pensión Cinco Villas. Desde 25 euros podrás alojarte en esta pensión familiar ubicada en el centro de Logroño que dispone de cinco amplias habitaciones con dos baños compartidos.

Algunos de los mejores hostales con baño propio ubicados en la zona más céntrica de Logroño son:

  • Hostal Niza. Con dos llaves es uno de los más demandados de la ciudad por su buen trato y sus precios asequibles.
  • Hostal La Numantina. Una inversión 100% garantizada. Este hostal situado en el corazón de la capital de La Rioja cuenta además con su propia página web donde pueden verse numerosas fotos de las habitaciones.
  • Hostal La Cortijana. El hostal más cercano a la Universidad de La Rioja. Ofrece calidad al mejor precio, habitaciones con baño, wifi y un económico restaurante.
  • Pensión Daniel. En pleno centro de Logroño este hotel de tres llaves fue totalmente reformado en el 2010.

Reservar habitación en un hostal en Logroño

Para dormir en alguna habitación de estos hostales de Logroño en el centro de la ciudad, podrás telefonear directamente a los establecimientos o reservar directamente las habitaciones que necesites gracias a páginas web como infohostal.com, hostelworld.com o booking.com. A través de estos sitios de internet encontrarás además ofertas puntuales para pasar tus vacaciones en Logroño a los mejores precios del mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019