Excite

Buenos hostales en Bilbao: descubre su hermoso casco viejo

El norte de España cuenta con algunas de las comunidades autónomas más bonitas de nuestro país, llenas de vegetación y con costumbres y culturas pintorescas. El País Vasco es una de ellas y Bilbao una de sus ciudades distinguidas. No lo pienses más y hospédate en alguno de los hostales de Bilbao, en su casco viejo, para disfrutar de los famosos 'pintxos'.

El Hostal Mardones, de una estrella, cuenta con habitaciones desde los 40 euros la noche y conserva la esencia arquitectónica de los edificios antiguos de Bilbao. El hostal cuenta con parking y sus 18 habitaciones con baño privado, televisión y calefacción. A cinco minutos del Museo Guggenheim, esta puede ser una gran elección para pasar unos placenteros días.

Otra buena apuesta para alojarse es el Hostal Gurea, de dos estrellas. Este hostal ofrece al usuario la posibilidad de hospedarse con perros, ofrece cunas para bebés y Wi-Fi gratuito. Situado también en un edifico histórico de Bilbao, el hostal cuenta con 22 habitaciones y se encuentra a un minuto del famoso Teatro Arriaga.

Como última opción, os ofrecemos el Hostal Central. A partir de 40 euros podrás disfrutar de un hostal situado al lado del estadio de fútbol San Mamés que cuenta con acceso para minusválidos, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas, entre otros. Con 18 habitaciones distribuidas en ocho plantas, este hostal céntrico hará que no quieras irte de esta ciudad.

Seguro que ya estás reservando alguno de estos hostales en Bilbao para gozar de su casco viejo, así que haz ya las maletas y corre a pasar unos días de encanto en esta localidad vasca.

  • Foto:dbaron en flickr.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019