Excite

Disfruta del encanto de los hostales del Cabo de Gata

Situado a unos 30 km de Almería capital, el Parque Natural Cabo de Gata es una de las zonas más envidiadas de toda Europa. Una de las frajas costeras del Mediterráneo que goza de mayor valor ecológico por su flora y su fauna. A pesar de que todos los años acuden miles de visitantes, aún se puede disfrutar de tranquilidad en los hostales del Cabo de Gata.

En pleno Parque Natural, junto al antiguo faro que servía de guía a las embarcaciones que llegaban a la costa andaluza, se encuentra la casa rural Media Luna. Perfecta para perderse del mundanal ruido, cuenta con todas las comodidas tanto para descansar como para disfrutar la zona hasta el último minuto.

El Hostal Las Dunas se caracteriza por el trato familiar y cercano que brindan a todos sus huéspedes. Muy cercano al mar, podremos disfrutar de espectaculares paseos hasta calas íntimas en las que perderse y practicar buzeo para impresionarnos con los fondos marinos.

En la pequeña localidad costera de La Isleta del Moro, encontraremos el hostal del mismo nombre. Un enclave mágico donde disfrutar del mejor pescado fresco, de tranquilas y apacibles tardes al sol o realizar alguna excursión tanto a pie como en kayak.

Para los jóvenes con ganas de diversión Hostal Casa Emilio, en la localidad de Los Escullos es el alojamiento indicado. Rodeado de acantilados de dunas fosilizadas, este pueblo cuenta con varias discotecas y una espectacular Haima en la orilla de la playa.

Estás a tiempo de comparar los hostales del Cabo de Gata para hacer tu reserva y empezar a disfrutar de las playas de una de las últimas zonas vírgenes de Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019