Excite

Hostales ecológicos: intégrate en la naturaleza

Cada día aumenta el número de turistas que desean pasar sus vacaciones de la forma más saludable y tranquila alojándose en establecimientos ecológicos. Para ellos, Hostelworld, la web de reserva de hoteles y albergues, ofrece actualmente diferentes tipos de hoteles y hostales ecológicos en distintas partes del mundo.

Los hostales ecológicos son establecimientos que destacan por su preocupación por el medio ambiente y la conservación del entorno, y en general son establecimientos que te permiten disfrutar de una estancia agradable, en armonía con su entorno natural y disfrutar de una alimentación ecológica muy sana.

En España, todavía hay poca oferta de hostales u hoteles ecológicos pero en sitios como Hawaii ya se puede disfrutar de este tipo de establecimientos donde es posible hospedarse en algo parecido a una tienda de campaña hecha con bambú. En Filipinas también hay una gran oferta de hostales ecológicos entre los cuales destaca Enigmata Treehouse Ecolodge, un hotel cuyas habitaciones están ubicadas entre los árboles.

Otro de los hostales ecológicos más famosos del mundo es el Gyreum de Sligo, un lodge construido con materiales reciclados que está ubicado en Irlanda. Este hostal ecológico es sustentado con energía solar y eólica, y cuya decoración está inspirada en la perfecta fusión entre las tendencias más rústicas y el diseño más contemporáneo.

Imagen:ecologiaverde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017