Excite

¿Buscas hostales en Lisboa centro? ¡Nosotros te ayudamos!

En el mismo casco antiguo, el Alfama Patio Hostel, puede ser una interesante idea para tener en cuenta en tu búsqueda de hostales en Lisboa centro. Entre las comodidades que ofrece se encuentra una cocina para los huéspedes, conexión WI-FI en las habitaciones, servicio de recepción 24 horas, desayuno incluido o taquillas de seguridad. Además, este hostal lleva a cabo distintas actividades con las que conseguirá sin duda que tu entancia en él sea inolvidable, por ejemplo, los sábados se realiza una barbacoa en su patio privado amenizada por un DJ y los lunes se proyectan películas.

Si buscas un ambiente más tranquilo, lo podrás encontrar en el Lisboa Central Hostal. Situado en el corazón de la capital lusa, incluye para sus clientes el desayuno, que podrán disfrutar en la terraza del hostal. Además, si así lo deseas, el personal de recepción te facilitará todo tipo de guías y mapas, muy útiles para no dejarte ni un sólo rincón de Lisboa sin visitar.

¿Quieres un sitio que mezcle tradición y modernidad? El Lisbon Old Town Hostel es el lugar idóneo para ti, ya que se encuentra en un edificio del siglo XIII renovado en el año 2007. Se encuentra ubicado en una de la siete colinas de Lisboa y está equipado con todas las comodidades, incluso disponde de una biblioteca. Y si te apetece disfrutar de la noche de Lisboa, estarás en el lugar adecuado ya que a escasos 5 minutos está la zona de marcha.

Estos son algunos de los hostales en Lisboa centro que podrán hacer que tu visita a la ciudad situada en la desembocadura del Tajo sea inolvidable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019