Excite

Los mejores hostales en Ibiza centro

Sin lugar a dudas, Ibiza se está conviertiendo en uno de los destinos vacacionales preferidos no sólo por los españoles sino también cada vez más por turistas procedentes de todo el mundo. Por eso, si tú también has elegido esta maravillosa isla para pasar tus vacaciones, echa un vistazo a los hostales en Ibiza centro que te proponemos.

A escasos metros de la playa de Talamanca se encuentra el hostal Rocamar, situado en el mismo paseo marítimo. Entre los encantos de este hostal destaca su maravillosa terraza desde la que podrás gozar de las espectaculares vistas de la Bahía de Ibiza.

¿Cuando estás de vacaciones quieres despreocuparte de cocinar? El hostal Costa puede ser una buena opción para ti, ya que cuenta con un restaurante en la planta baja. Todas las habitaciones, individuales, dobles y triples, tienen baño privado.

¿Te gusta ir de tiendas y también salir por la noche? Entonces el hostal Roca es el hostal perfecto para ti porque se encuentra situado cerca de numerosas tiendas y mercadillos y a pocos minutos de la zona de marcha, donde podrás divertirte en doscotecas y bares tan conocidos como Mambo o Café del Mar.

Si por el contrario buscas un ambiente más tranquilo, el hostal Valencia te ofrecerá una estancia relajada. Además de bar y cafetería, el hostal cuenta con una piscina y dos terrazas, salón con televisión y oferece un desayuno a la carta. Es, sin duda, uno de los más acogedores hostales en Ibiza centro.

¿Y tú, por cuál de todos te decides?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019