Excite

Hostales más económicos cerca del Santiago Bernabeu

En pasados artículos comentábamos el crecimiento desorbitado que ha experimentado la zona de alrededor del Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, así como la oferta de pensiones cerca de éste, ahora nos centramos en los hostales cerca del Santiago Bernabeu, que encontrándose a 15 minutos caminando del mismo o a dos paradas de metro, ofrecen unos precios mucho más asequibles para los aficionados que pagan precios elevados para disfrutar en directo de sus partidos preferidos.

Uno de estos hostales es el hostal vegas, situado en la zona de la Glorieta de cuatro Caminos, a escasos 15 minutos caminando del Estadio Santiago Bernabeu, ofrece cómodas habitaciones y calidad de servicio. Tiene una localización excelente para disfrutar del futbol a precios asequibles.

El hostal los Angeles, totalmente reformado, también situado en la zona de cuatro caminos ofrece servicios con canal digital, caja fuerte e Internet wifi. La última reforma realizada este verano ha dotado al hostal de elegancia y comodidad, es un lugar perfecto para sentirte como en casa.

Y por un precio muy muy módico tenemos el hostal cuatro caminos, situado en la misma zona como su nombre indica,ofrece todas las comodidades que podamos necesitar, con una gran calidad de servicio. Otra manera de disfrutar también del centro de Madrid sin los ruidos y contaminación acústica del centro.

Como ya decíamos en anteriores artículos, esta zona ha sufrido un gran crecimiento por lo que no tendremos problemas para encontrar restaurantes, cafeterías y pubs para salir alojándonos en esta zona de Madrid. Además de tener la parada de metro en la puerta del hostal y autobuses de noche en las cercanías.

Imagen: de UggBoy Santiago_Bernabeu en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019