Excite

¡B&B y hostales en Roma, excelente Calidad-Precio!

Cuando queremos viajar a una capital de nuestra queridísima Europa temblamos a la hora de buscar alojamiento, ya que los altos precios que se barajan en los hoteles de estas ciudades son casi innombrables. Es por ello, que en muchas ocasiones nos decantamos por los hostales, que no bajan en calidad pero sí en servicio.

Algunos de estos hostales han ido evolucionando de tal manera, que se han convertido en Bed and Breackfast, es decir, hostales que además de alojamiento también ofrecen el desayuno por el mismo precio.

Si nos situamos en una de las capitales europeas más caras, como es la italiana, encontramos estos tipos de hostales en Roma a un precio mucho más asequible que hostales que ofrecen solo el alojamiento.

Esta moda del B&B no ha hecho más que aumentar en los últimos años, y en la ciudad del Colisseo podemos nombrar muchos de ellos que nos serán útiles en el futuro si queremos visitarla.

Baldassini B&B en Via delle Coppelle, en pleno centro de Roma, ofrece una calidad de servicio exquisita, además de un gran confort en las habitaciones. Sus precios oscilan de 70 a 170 euros la habitación doble, siempre con el desayuno.

Mientras que el Comfort Rome Vaticano B&B, situado en la zona del Vaticano, como bien indica su nombre, es idóneo para hacer turismo por la ciudad sin necesidad de amplios desplazamientos. Las habitaciones dobles oscilan entre 70 y 100 euros, incluyendo el desayuno continental que se tomará a los alrededores del Vaticano, pudiendo disfrutar de las inmejorables vistas.

Imagen: viajaryestudiar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018