Excite

Descubre ciudades de Castilla y León y alójate en hostales de Salamanca centro

Los hostales en Salamanca centro suelen estar enclavados en edificios antiguos, se caracterizan por sus precios asequibles y el fácil e inmediato acceso a la ciudad.

Ejemplo de ello es la Pensión Salamanca, se trata de un pequeño hostal familiar ubicado en el centro de la ciudad y a muy pocos minutos andando de la Universidad Antigua, la Casa de las Conchas y las Catedrales; además cerca de este hotel están las zonas de ocio como los bares y las tiendas. Los precios varían desde quince euros la habitación más económica hasta treinta y cinco la más cara. Este precio incluye únicamente el alojamiento.

Similar al anterior es el Hostal Misol, este pequeño establecimiento es ideal para grupos y particulares que quieran pasar unos días en la ciudad que posee la universidad más antigua de España. La habitación individual con baño compartido puede reservarse a partir de diecinueve euros por noche, la habitación doble con ducha lavabo y cama de matrimonio tiene un precio de veinticinco euros al igual que la habitación doble de dos camas.

El Hostal Goya cuenta con una decoración cuidada, sus instalaciones son acogedoras, limpias y modernas  y su precio es más elevado que el de los anteriores. Se encuentra en la Plaza de las Carmelitas junto a la iglesia Sta. María del Monte Carmelo y muy cerca de la Plaza Mayor, el Casco Historico, el Campus Universitario y los hospitales. La habitación individual puede reservarse a partir de treinta y tres euros, la habitación doble por cuarenta y un euros y la triple por cincuenta y cuatro euros la noche.

Para conocer la Ciudad Dorada los hostales en Salamanca centro son la opción más barata muy recomendada sobre todo para jóvenes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019