Excite

En qué hotel alojarse para visitar la Warner Bros de Madrid

Pasar unos días de diversión en familia en uno de los mejores parques temáticos de España, es posible gracias a la disponibilidad que ofrece cualquier hotel cercano a Warner Bros en Madrid y que cuentan con la posibilidad de reservar habitación y adquirir entradas para el parque, por un precio muy asequible.

Alojamientos cercanos al parque Warner Bross

A tan sólo 15 minutos de distancia del parque de la Warner Bross, se encuentra ubicado el Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas, que da la oportunidad de descansar en algunas de sus maravillosas estancias por un precio aproximado de 125 euros por noche para dos personas, con entradas incluidas para poder disfrutar de dos días consecutivos en el parque, sin necesidad de esperar colas en las taquillas, pues dichas entradas las facilita el propio hotel.

Otro hotel cercano a la Warner Bros de Madrid, es el hotel Gema Fuenlabrada de cuatro estrellas, que por un precio que ronda los 130 euros, también ofrece la opción de descansar dos personas durante una noche, más las entradas al parque durante dos días seguidos.

Sin necesidad de utilizar el coche, ya que la estación de cercanías de renfe que deja en la misma puerta del parque se encuentra a escasos minutos de la puerta del alojamiento, se localiza el Hotel Egido Plaza Santiago, en Pinto. Una habitación para dos personas donde se pueden alojar durante una noche, más dos entradas para poder visitar la Warner, rondan el precio de 145 euros.

También el Hotel Tryp Los Ángeles, cuenta con una oferta donde descansar durante una noche en una de sus habitaciones para dos adultos, con dos entradas incluidas para visitar el parque, aproximadamente por 147 euros

Un espectacular parque de diversión para todas las edades

Alojarse en un hotel próximo a la Warner Bros de Madrid, es una de las mejores opciones para que cualquier persona de la edad que sea, pueda disfrutar de este parque temático que ofrece un universo lleno de magia, donde cruzarse con estrellas de cine o incluso ver como se graban películas, es posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019