Excite

Hotel Amadeus: un hotel para músicos en Sevilla

Si eres un músico profesional o simplemente amas la música, la ciudad de Sevilla te ofrece un hotel perfecto. El Hotel Amadeus es un alojamiento adaptado para músicos donde es posible practicar cualquier instrumento durante la estadía sin molestar al resto de clientes del edificio. Este hotel para músicos ubicado en el centro de Sevilla, cuenta con habitaciones preparadas para aislar el sonido permitiendo al húesped tocar el piano, la guitarra u otros instrumentos a cualquier hora del día.

La decoración del hotel gira por completo entorno a la música. Las habitaciones insonorizadas recogen los nombres de las personalidades más relevantes de la historia de la música. Así podremos dormir en la habitación Beethoven o la de Mozart. Todos los húespedes del Hotel Amadeus pueden solicitar diferentes instrumentos: pianos, guitarras e instrumentos de cuerda. Además si los músicos lo necesitan, podrán utilizar la sala de ensayos del hotel.

El edificio es un inmueble antiguo que ha sido restaurado. Cuenta con vistas a la Giralda y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad. El espacio principal del hotel luce un elegante piano, arpas y guitarras. El salón donde se desayuna también está decorado con violines y otros instrumentos de cuerda. Todos los pequeños detalles del Hotel Amadeus hacen referencia a la música, por ejemplo las llaves de las habitaciones son pequeños instrumentos o claves musicales.

El hotel para músicos Amadeus es un alojamiento dos estrellas y ofrece precios muy asequibles. Las habitaciones varian desde 80 euros a 140 euros por una habitación para dos personas. El alojamiento Amadeus ha sido condecorado por el Ayuntamiento de Sevilla con el premio a la mejor iniciativa empresarial. Ya numerosas personas relacionadas con el Teatro de la Maestranza de Sevilla han disfrutado de sus servicios y han descansado en sus habitaciones.

Imagen:secretplaces.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017