Excite

Hotel Bahía del Duque, el alternativo hotel 5 estrellas

Es difícil explicar y también imaginarse un hotel de 5 estrellas, considerado Gran Lujo, sin pensar en la opulencia y la ostentación. Sin embargo el Hotel Bahía del Duque es uno de estos díficiles ejemplos de encontrar. Se encuentra en la Costa Adeje de la isla canaria de Tenerife, la zona sur de la isla.

El Hotel Bahía del Duque ofrece los servicios de un hotel de 5 estrellas gran lujo en un sencillo escenario. Entre los servicios se cuentan un helipuerto, servicios de chófer, recogida en el aeropuerto, talleres de deportes acuáticos, cinco piscinas, zona de entretenimiento infantil, nueve restaurantes, ocho bares, playa privada, y un spa.

En cuanto al escenario se trata simplemente de un complejo poblado de pequeñas vilas de baja altura que imitan un típico pueblo canario.

El Hotel Bahía del Duque ofrece la exquisita combinación de un folclórico escenario con un esquisito y cuidado sentido de la hospitalidad.

Para llegar al Hotel Bahía del Duque, la mejor opción es volar hasta el aeropuerto de Tenerife Sur y desde allí encargar nuestro transporte al propio hotel.

Por último si durante nuestra estancia el tiempo nos lo permite y somos capaces de dejar las instalaciones, el hotel organiza interesantes excursiones en un lujoso yate de 12 metros de eslora para ir a avistar ballenas y delfines en alta mar. ¡Todo un verdadero lujo!

Imagen: jlastras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018