Excite

Disfruta del Algarve en el Hotel Balaia Atlántico todo incluido

Situado en Albufeira, uno de los enclaves privilegiados del Algarve portugués, el Hotel Balaia Atlántico es uno de esos establecimientos a tener en cuenta tanto si nuestra idea es relajarnos como si nuestra pretensiones pasan por exprimir al máximo nuestro tiempo de ocio. De cualquier modo, como en otros casos, no cabe duda de que la opción más interesante pasa por alojarnos en el Hotel Balaia Atlántico con todo incluido en tanto que ofrece precios accesibles y que se reducen ostensiblemente en ciertos periodos.

Como destacan la mayoría de los que pasan por el Hotel Balaia Atlántico, de cuatro estrellas, el establecimiento tiene en sus apartamentos uno de sus principales rasgos distintivos por su amplitud y diseño, amén de por las vistas del Algarve que desde ellos se contemplan. En cuanto a actividades deportivas, en él podemos practicar tenis, volleyball, golf y también jugar al billar. Por otra parte, además de disponer de gimnasio, sauna y jacuzzi, el hotel cuenta con una piscina interior climatizada y con otra exterior.

Como en muchos establecimientos de estas características, el alojamiento en el Hotel Balaia Atlántico en régimen de todo incluido nos permite disfrutar en el bar de la piscina de una amplia gama de bebidas y cócteles a los que se unen snacks y dulces. Entretanto, las comidas se hacen en un buffet con excepción de la cena, en la que podemos elegir a la carta diversos platos y algunas especialidades de la tierra. Por último, podría decirse que lo menos valorado del hotel es la animación, aunque no cabe duda de que esta circunstancia se complementa con otros atractivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018