Excite

Encuentra ya tu hotel barato en Cuenca

Cuenca es el destino ideal para una escapada de fin de semana. La ciudad se encuentra a medio camino entre Madrid y Valencia, atesorando suficiente historia y belleza en sus calles para justificar el viaje. Además, encontrar un hotel barato en Cuenca es bastante sencillo gracias a la amplia oferta de hostales y pensiones en el centro de la ciudad.

El Hostal Cortés, situado en el centro comercial de la ciudad y a pocos metros del centro monumental, marca la línea de precios que el viajero encontrará en Cuenca. La habitación doble de este cómodo y sincero alojamiento cuesta 45 euros en temporada baja, 54 euros en temporada media y 66 euros en temporada alta.

Alrededor de esta gama de precios gravitan una serie de alojamientos igualmente recomendables. Así, la Posada de San José, ubicada en el corazón del casco histórico de la ciudad, ofrece habitaciones de carácter tradicional por unos precios similares. Eso sí, los precios son válidos para habitaciones dobles con lavabo, puesto que mayores comodidades y baño completo disparan las tarifas.

El Hostal Posada Huécar es otro hotel barato en Cuenca. El precio de la habitación doble no varía demasiado en función de la temporada y se mantiene estable entre los 45 y 50 euros. Un buen precio para esta posada situada en una casa de labranza del siglo XVIII. Las habitaciones están decoradas en estilo rústico y las instalaciones cuentan con jardín, sala de ocio y biblioteca.

El Hostal Lihg es otra opción interesante y se encuentra en la entrada de la ciudad desde Madrid. Este hostal fue inaugurado en 2008 y ha sido decorado con toques minimalistas que realzan la sensación de tranquilidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión de plasma y baño completo.

El Hostal Cánovas es el último hotel barato en Cuenca de esta selección. Sus precios oscilan entre los 55 euros de la temporada baja y los 80 euros de la temporada alta. Vale la pena pagarlos para alojarse en pleno centro de la ciudad, en un edificio histórico del siglo XIX con 17 magníficas habitaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019