Excite

Encuentra un hotel barato en San Sebastián

Durante todo el año, San Sebastián, capital de Guipúzcoa, es un hervidero de turistas de toda procedencia por motivos que van desde su gastronomía hasta la belleza de su Casco Viejo y la ciudad en general por no mencionar la naturaleza que la rodea. De cualquier manera, si nos hospedamos en un hotel barato de San Sebastián podemos visitar la ciudad en cualquier época y a bajo coste, lo que puede permitirnos alargar nuestra estancia en ella.

Así, nuestra primera propuesta es el Hotel Términus, de dos estrellas y ubicado en el Paseo de Francia, a unos cinco minutos de la playa. Además de un servicio de asistencia turística, el establecimiento cuenta con la ventaja de facilitar al huésped la compra de entradas para museos y otros lugares que no podemos dejar de perdernos. En cuanto a precio, la habitación doble oscila entre los 57 y los 80 euros por noche.

Otro hotel que merece tener en cuenta si buscamos una alternativa económica para visitar San Sebastián o la provincia de Guipúzcoa es el Punta Monpás. También de dos estrellas, el Punta Monpás está situado en el Paseo José Miguel Barandiarán, cerca de la popular Playa de la Concha o el Monte Urgull, y cuenta con un sugerente Lounge Bar. El precio de la habitación doble por noche varía, dependiendo de la época y la antelación de la reserva, entre los 60 y los 85 euros.

Por último, si buscamos un hotel barato en San Sebastián no podemos dejar de referirnos al Silken Amara Plaza. Aunque de mayor categoría que los anteriores, puesto que posee cuatro estrellas, ofrece precios de lo más sugerentes, de forma que podemos pasar la noche en una habitación doble a precios que van desde los 79 hasta los 112 euros. Además de su excelente atención al cliente, el Amara Plaza destaca por aspectos como sus instalaciones o las posibilidades gastronómicas que ofrece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019