Excite

Hotel Barceló Punta Umbría Beach todo incluido: diversión y relax asegurados

Ubicado en un lugar único por sus características naturales, ya que se sitúa entre el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de las Marismas de Odiel, el Hotel Barceló Punta Umbría Beach con todo incluido es uno de los mejores establecimientos que encontramos en la zona. Si bien no defrauda en ninguna de sus modalidades, este régimen es a todas luces el más provechoso, y a menudo el más elegido por los clientes por las múltiples opciones que hallamos y los precios que ofrece el establecimiento.

De esta forma, el Hotel Barceló Punta Umbría Beach, de cuatro estrellas, cuenta con un programa tanto deportivo como de animación en el que hallamos desde piscinas y spa hasta un área de tiro y pistas polideportivas. Asimismo, en este hotel de Huelva no falta un club infantil destinado a los más pequeños, mientras que de noche llega el turno de los espectáculos y las variedades en el Auditorium Barceló, capacitado para albergar a unas 1.500 personas.

Por lo que respecta a la gastronomía, si nos hospedamos en el Hotel Barceló Punta Umbría con todo incluido tendremos acceso a nada menos que cuatro restaurantes buffet y otros dos temáticos a la carta. En el primero, denominado Dehesa de Huelva, encontramos una exquisita selección de productos de la tierra, mientras que el segundo, Focaccia, se centra en la tradición culinaria italiana. Entretanto, los snacks y las bebidas, tanto nacionales como internacionales, también tienen un papel destacado en el todo incluido del hotel, y podemos disfrutar de ellas en tres lobby bar y dos bares emplazados en las piscinas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019