Excite

Hotel Barceló Punta Umbría, un todo incluido que no querrás dejar escapar

  • Foto:
  • barcelo.com

Cada vez son más los que se deciden a disfrutar de unos merecidos días de descanso sin preocupaciones. Si tú también te apuntas, no dejes de conocer el Hotel Barceló Punta Umbría: un todo incluido en la Costa de la Luz onubense ubicado en un entorno privilegiado en el que querrás quedarte para siempre.

No es solamente que tengas a tu disposición una magnífica playa rodeada de dunas de arena, sino que además te encontrarás entre la Reserva Natural de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales. Si siempre has querido visitar el Parque Nacional de Doñana, esta es tu oportunidad ya que se encuentra a tan sólo una hora.

Con este All Inclusive que te propone el Barceló Punta Umbría Mar podrás disfrutar de la mejor gastronomía onubense, divertirte con todas sus actividades de animación y relajarte en su Centro Spa & Wellness. Dispones además de gimnasio, baño turco, piscina, solarium... y si te apetece, puedes alquilar una bici o solicitar un canguro para los niños.

¿Qué tipo de habitaciones puedes reservar en este hotel de 4 estrellas? Pues diversos tipos de habitación superior (familiar, con vistas al mar o a la piscina...), una junior suite o la increíble Deluxe Vista Mar Frontal, que representa toda una novedad y en la que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas desde la terraza.

No dejes escapar esta oportunidad, ya que puedes beneficiarte de un 25% de descuento en todas sus tarifas para estancias anteriores al 15 de junio. ¿A qué esperas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019