Excite

Hotel Beach Club Torremolinos todo incluido: apuesta por el precio y el confort

Situado en un emplazamiento de la categoría del Paseo Marítimo del municipio, el Hotel Beach Club de Torremolinos con todo incluido es una opción a tener en consideración si nuestra idea pasa por disfrutar de unos días de vacaciones en la localidad malagueña. Poseedor de tres estrellas, el Manconfort Hotel Beach Club nos ofrece múltiples alternativas en lo que respecta al ocio o la gastronomía sin dejar de lado lo que más nos preocupa en la mayoría de las ocasiones: el precio.

De esta forma, el Hotel Beach Club de Torremolinos, desde el que se accede directamente a la playa de Playamar, cuenta con tres piscinas y un jacuzzi para aquellos que quieran relajarse sin tener que pisar la arena. Tampoco faltan en él una sauna y un gimnasio, amén de un minigolf y un parque destinado a los más pequeños.

No obstante, más que por las actividades que propone, el Hotel Beach Club de Torremolinos destaca principalmente, a la vista de las opiniones de sus clientes, por la gastronomía y por el servicio, atento y eficiente. En cuanto a las comidas, este establecimiento cuenta con un buffet en el que podemos encontrar platos de diversa procedencia y que en ocasiones acoge espectáculos de cocina en vivo.

Por último, la propuesta se completa con espectáculos musicales y de baile que hacen que las noches sean muchas veces el momento más esperado por los huéspedes. Entretanto, en lo que respecta al precio, la estancia en el Manconfort Hotel Beach Club de Torremolinos con todo incluido puede costarnos, en una habitación doble, alrededor de 90 euros en temporada baja. Aunque su precio se encarece cuando hablamos de la alta, no deja de ser atractivo, especialmente si elegimos opciones como la habitación familiar o la cuádruple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019