Excite

Hotel Blue Moon. Lujo en Little Italy

A la hora de hablar de hoteles, Nueva York es seguramente la ciudad con la oferta más variada del mundo. En todos los barrios, de todas las categorías, para todo tipo de clientes y siempre tratando de innovar y estando a la vanguardia de la hostelería mundial. Si tenemos que hablar de lujo y sofisticación, la ciudad de los rascacielos tiene mucho que decir.

El Blue Moon Little Italy es un ejemplo en el Lower East Side. Se encuentra junto al famoso Little Italy, donde están algunas de las mejores pizzerías de la ciudad. El inmueble dispone de 22 habitaciones, cada una con el nombre de alguna celebridad. El edificio fue restaurado por completo para acoger el 4 estrellas.

El AKA Sutton Place es un complejo ubicado en el lujoso East Side, muy cerca de las famosas Madison y Lexington Avenue y a tiro de piedra del East River y Quensboro Bridge. Dispone de centro de negocios con todo tipo de tecnología, conexión a Internet, club de salud privado, piscina privada, sauna y una sala de masajes y aromaterapia. Si quieres hacer compras tendrás muy cerca los almacenes Bloomingdale's.

La Gran Manzana en imágenes

En el Holiday Inn Manhattan dormirás en la zona de Tribeca, uno de los barrios revitalizados recientemente gracias al empeño de algunas personalidades capitaneadas por Robert de Niro. El local dispone de un restaurante con especialidades asiáticas, una sala de reuniones y un salón con mármol con conexión a Internet. Tendrás muy cerca Canal Street, una de las calles más comerciales de la ciudad con tiendas de todo tipo de marcas americanas a precios regalados.

Por último, el Hotel Azure es un excelente y lujoso 4 estrellas ubicado en el SoHo, un barrio semiabandonado en los 80 que se ha convertido a lo largo de los últimos años en una de las paradas obligatorias en cualquier viaje a Nueva York. El hotel combina arquitectura contemporánea con elegante diseño y dispone de todo tipo de comodidades: pantallas de plasma, escritorios ergonómicos, selección de almohadas y pases para un cercano gimansio.

Imagen: “ccfromnj”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020