Excite

Hotel Burj Al Arab, precios de una noche de lujo

Construido en el mar, en una isla artificial a trescientos metros de la playa, se encuentra el hotel Burj Al Arab. Sus precios están acordes al lujo que rodea a este establecimiento que es el tercero más alto del mundo, con más de 300 metros de altura, y con un total de 202 suites, teniendo la más pequeña una superficie de 169 metros cuadrados.

Toda una atracción turística en Dubai

Este hotel se considera que es el único establecimiento hotelero en el mundo calificado con siete estrellas. Sus clientes pueden disfrutar de instalaciones de lujo y de servicios complementarios tales como el transfer en vehículos BMW o Rolls Royce o incluso en helicóptero. Su construcción en forma de vela de barco lo hace muy llamativo, y sus vistas son impresionantes tanto del mar, como del desierto de Dubai.

A disposición de los clientes hay un total de siete restaurantes, estando situado uno de ellos bajo el agua, permitiendo cenar rodeados de toda clase de animales marinos. También hay un restaurante en el piso 27 del edificio, éste restaurante es además visitado por clientes que no son huéspedes del hotel, y que hacen una reserva en él para poder visitar el hotel por dentro, como si de una atracción turística más se tratase.

El hotel Burj Al Arab tiene unos precios que oscilan entre los 1.095 euros la noche en una suite de 170 metros cuadrados para dos personas, a los 5.497 euros la noche de la suite de lujo para cuatro personas, que tiene una extensión de 335 metros cuadrados. Todas las habitaciones tienen acabados de mármol de Macael, el material textil más usado en la decoración es el terciopelo y hojillas de oro han sido utilizadas como elemento ornamental.

Servicios complementarios muy exclusivos

El hotel Burj Al Arab tiene precios correspondientes a un establecimiento de lujo, con servicios exclusivos. El cliente es atendido por personal de más de 80 nacionalidades, de manera que cada uno puede ser atendido en su idioma. Estos trabajadores han tenido que superar un estricto proceso de selección para formar parte de la plantilla del hotel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018