Excite

Hotel Carlemany. Un clásico de Girona

La mayoría de hoteles de Girona son de reciente construcción y muchos de ellos de más de 3 estrellas. Por ello, no es difícil encontrar en la ciudad hoteles de calidad con todo tipo de comodidades y a precios bastante reducidos, algo impensable en establecimientos de las mismas características ubicados en la costa. Te proponemos 4 de los mejores hoteles de la ciudad catalana.

El Carlemany es un clásico de Girona y uno de los lugares mejor valorados, en donde se suelen alojar los famosos que visitan la ciudad. El establecimiento está ubicado en el ensanche de Girona, muy cerca de la céntrica Plaza de Cataluña y de la estación de tren de RENFE. Existe la posibilidad de contratar visitas al Barrio Judío y al Museo del Cine.

El Hotel AC Palau de Vellavista es un magnífico 5 estrellas de reciente construcción ubicado en una tranquila y acomodada zona de Girona, el barrio de las Pedreres. El local dispone de aparcamiento gratuito, tres salas de reuniones y de conferencias completamente equipadas, internet, una zona con salas de estar, un bar y el restaurante Numum. Cunas bajo petición.

Girona en imágenes

Para dormir en el centro de la ciudad, el Hotel Ciutat de Girona se plantea como una de las mejores opciones. Se trata de un 4 estrellas ubicado junto a la agradable Plaza de la Independencia, la Gran Vía y el Museo del Cine. Dispone de 44 habitaciones dotadas con la más avanzada tecnología y equipadas con PC, impresora y conexión a Internet.

Por último, el Melià es otro cómodo 4 estrellas ubicado a la entrada de la ciudad, junto a unos famosos almacenes. Es uno de los mejor situados para ir y llegar desde el aeropuerto. Se trata de un edificio de 6 plantas con restaurante, bar, varias salas de reuniones y banquetes y una sala con juegos de mesa. Dispone de gimnasio con sauna e hidromasaje gratuitas.

Imagen: “alberto OG”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019